Monday, January 15, 2007

Meme


Me ha llegado un meme en el que se ha de hacer una confesión por cada sentido. Como yo soy demasiado tímida para confesar nada (demasiado hablo ya), lo haré a mi manera, como siempre: es decir, escogiendo un libro para cada sentido.

Vista: Solaris, Stanislaw Lem. Por los magníficos e imposibles paisajes descritos.
Oído: Una música constante, Vickram Seth. Por una selección de músicas que son un placer para todos los sentidos.
Olfato: El perfume, Patrick Susquind. No soy demasiado original, lo sé, pero supongo que no podía escoger otro.
Gusto: Como agua para chocolate, Laura Esquivel. Cuando pienso en el sentido del gusto es el único libro que me viene a la cabeza.
Tacto: Ada o el ardor, Vladimir Nabokov. No he leído demasiados libros que vayan bien al sentido del tacto. Cuando pienso en ello se me ocurre este, aunque no podría justificar exactamente porqué.

No comments: