Monday, January 22, 2007

Fuerza interior


"Desde luego, cuando necesitas tirar de la fuerza interior es cuando ya no puedes más, y lo que haces es fijarte en otras personas para encontrar fuerza interior, los tomas como ejemplo. Son gente que te inspira, porque parecen tener mucha más empuje, o fuerza interior, del que tú te podrías creer capaz."

Helena Bonhan Carter

"La fuerza interior viene de la sensación de saber lo que quieres y atreverte entonces a tus propias decisiones, aunque no tengas un propósito definido, sino más bien la sensación de que vas por buen camino. Si siento que estoy haciendo algo que no es totalmente fiel a mi forma de ser, pierdo los papeles, me desmorono y no lo aguanto. Tengo que hacer cosas que me permitan respetarme a mí misma."

Kristin Scott Thomas

No comments: