Thursday, April 19, 2007

Escrito en la nubes 100 veces


Estoy de celebración. Ya sabéis que yo lo celebro todo. La vértebra escrito en la nubes (en el gemelo catalán), celebra los 100 mensajes. Es la primera vértebra que me llega a los 100 mensajes. Estoy muy satisfecha. Esta vértebra es un poco el trastero donde pongo todos los mensajes inclasificables que no hablan de ningún libro en concreto, sino de los libros y la lectura en general. También, mis pensamientos y reflexiones más personales. El nombre lo saqué de un blog que tengo enlazado, pero las palabras que inspiraron el nombre han desaparecido. Hay quien considera que tiene que borrar lo que ha escrito, aunque sea interesante. O quizá precisamente porqué lo es. Lo respeto, claro. Y no puede decirse nunca de esta agua no beberé.

No comments: