Thursday, January 18, 2007

Meme - 5 verdades, 5 mentiras


Me ha llegado otro meme. Esta vez se trata de decir cinco verdades y cinco mentiras sobre ti mismo. Bien, yo las diré de mi como lectora. Si habéis seguido un poco el blog podréis adivinar fácilmente cuales son las verdades y cuales las mentiras; además, os lo he puesto fácil...

1- Dejé a medias Guerra y Paz. Prometo acabarla algún día.
2- Mi personaje preferido de La Regenta es Obdulia Fandiño.
3- Dejé a medias El cuarteto de Alejandría. Cuando sea lo suficientemente mayor para apreciarlo me volveré a poner a ello.
4- No leeré a Jorge Luís Borges por culpa de sus ideas políticas.
5- Wilkie Collins tiene dos novelas buenas: una ya la he leído, la otra la leeré. Las demás no pienso leerlas.
6- Creo firmemente que Elisabeth Bennet es una niña repipi.
7- Me enamoré perdidamente de Humboldt, a pesar de que se dedicaba a profanar cadáveres indígenas en nombre de la ciencia.
8- Nunca he improvisado un texto para el blog mientras lavaba los platos.
9- Gógol me provoca una ternura inmensa, desvalida y no claramente justificable.
10- Sigo un horario estricto de lectura y escritura, y siempre publico el blog a la misma hora.


1 comment:

Clara said...

Solución: las pares son falsas, las impares verderas.