Friday, January 27, 2006

Primer Mensaje

Hola!
Este es el primer mensaje de esto del blog. Aún no sé del todo como funciona, pero supongo que ya lo iré viendo sobre la marcha.
Lo primero que quiero hacer es pedir perdón por las posibles faltas de ortografía que pueda hacer. Hace mucho tiempo que dejé la escuela, y de todo no me acuerdo.
Mi propósito a la hora de crear el blog es hablar de los libros que voy leyendo. Como tengo bastante tiempo libre, puedo dedicarme a leer, y a veces me ha hecho falta compartir lo que leo con alguien. He pensado que esta podría ser una buena manera.
También quiero decir que no hablaré de política ni de fútbol ni de cocina ni de moda ni de punto de cruz ni de física cuántica ni de como separar el átomo, i en la medida que pueda, procuraré no hablar del tiempo.
Muy agradecida a cualquier lector que dedique su tiempo a leer lo que escribo.

No comments: