Sunday, April 01, 2007

Marzo


Este mes de marzo he batido mi propio record de mensajes publicados en el blog en un mes. Y eso a pesar de que pasé dos días en blanco. Supongo que es inevitable, ya que me lanzo a hacer el blog como aquel quien bebe para olvidar; me lanzo a leer como aquel quien esnifa coca; me lanzo a comprar libros como aquel quien compra caballo. Con estos vicios, es inevitable que el blog no haga nada más que crecer y crecer. Y no escribo para nadie, sólo para mi misma. Incluso he prescindido del contador (de momento). Lanzo estas botellitas con mensaje al infinito, testigos de un naufragio del que sólo han quedado los libros y el ansia de construir una cabaña entre sus páginas. Pero, ni el naufragio me ahogará, ni los libros lo son todo. Mientras continúe teniendo tiempo libre, condición no indispensable pero si muy necesaria, continuaré conectando lucecitas en el interior de mi cabeza y reseñándolo aquí; continuaré cuidando de estos gemelos plácidos que me han nacido sin estar casada. Si tan sólo hubiese una sola persona que me leyese (sí, tú, que jamás me has dejado un mensaje y que me observas un poco distante), ya me daría por satisfecha.

No comments: