Thursday, November 23, 2006

Diálogo


_ Creo que el chiste sobre las Urgencias Psiquiátricas no deberías haberlo publicado, parece que te burles.
_ No me burlo. Sólo es una manera humorística de enfocarlo.
_ Espero que nadie se enfade.
_ Ha de tenerse sentido del humor.
_ Hay gente a quién no le gustan estas cosas.
_ Que no me lean. Yo sólo he cogido un texto que me ha parecido gracioso y lo he publicado, con toda mi buena fe. No digas que no está bien hallado...
_ Tienes un sentido del humor muy especial. Como esto de la luna...
_ Qué le pasa a la luna?
_ Qué quieres decir con eso de que es un semáforo perfecto? Eso no tiene sentido. No sé para qué publicas estas tonterías.
_ No se trata de entenderlo . Se trata de apreciar la combinación surrealista de los elementos. No pretendo que a todo el mundo le guste, pero a mi me gusta y este es mi blog.
_ Tú misma.

No comments: